A ver como expongo este post sin parecer un degenerado. El otro día un amigo nos pasa un enlace de Internet en el que aparece para sorpresa (y dolor) nuestro, un tio clavándose los huevos con clavos a una madera, y lo más raro, disfrutando con ello, eso me encendió la bombilla y recordé un artículo que leí hace años sobre algunas filias sexuales que me dejó flipando. Os aseguro que lo que viene a continuación os va a dejar alucinad@s.
Nunca entenderé qué tipo de placer puede sentir alguien mientras le mean encima, mucho menos un coprofílico, o sea, quien se excita con los excrementos ¿pero qué me decís de lo que puede sentir un emetofílico? Más popularmente conocida como “Lluvia romana” son aquellos individuos que se excitan mientras les vomitan encima!!!! En una ocasión una amiga le vomitó a un tipo mientras se enrollaban, pero ella aludió estar borracha… ¿será una enferma de estas?
Buscando la información en Wikipedia alucino al encontrarme con los acrotomofílicos y los apotemnofílicos, los primeros son los que se sientes atraídos por personas con miembros amputados, pero es que los segundos son los que se excitan imaginando que les amputan alguna parte del cuerpo!!! Claro que como siempre se puede ir más allá, los autoasasinofílicos se excitan imaginando ser asesinados, ahí es nada. Claro que a veces no es necesario ir tan lejos, los tafefílicos no quieren ser asesinados, a estos les gustar estar vivitos, eso sí, bajo tierra y en un ataúd, porque se excitan imaginando que son enterrados vivos. Y como siempre hay un roto para un descosío, si te asesinan y te excita o si te entierran vivo y finalmente la espichas no pierdas la esperanza en el amor, porque aun puedes encontrar algún necrofílico con el que empezar una bonita historia de amor, porque a ellos los que les va es montárselo con los fiambres, pero no con el chopped o el salchichón, sino con cadáveres.
Años pensando que la niña de la peli “El exorcista” estaba poseída y resulta que la pobre era una simple hierofílica y que se sentía excitada por las cruces… No quiero que se me pase por alto avisar desde aquí a todos los ozolagnios que si tanto les gustan los olores corporales extremos sólo tienen que ir a la oficina de correos de mi ciudad y oler a una de las del mostrador, van a disfrutar como nunca. De nada.

Y no he encontrado ninguna referencia con nombre propio a dos prácticas a las que quiero hacer mención dentro de las experiencias de dolor: excitarse dando o recibiendo patadas en los huevos (lo juro) y la momificación, esto viene a ser, envolver al otro como si de una momia se tratase, dejándole los genitales fuera, pero envolverlo enterito, cuando estuvimos en Amsterdam entramos en una sexshop sadomaso y colgando del techo había una especie de ataúd con forma humana, todo de cuero, en el que sólo había un par de agujeros en la nariz y uno más grande a la altura de los genitales, ni sabía muy bien qué coño era aquello ni quise preguntar, pero Internet es sabio y con el tiempo uno se acaba enterando de to… virgencita virgencita que me quede como estoy.
Y si todo esto os parece poco, como últimas curiosidades os puedo nombrar la latronudia, que se trata de excitarse desnudándose en un médico simulando estar enferm@, ahora entiendo a qué vienen al médico tan a menudo algunas personas… pervertid@s!!!! Y como segunda curiosidad está el flurtling, que son los que se excitan metiendo dedos en orificios hechos en las zonas genitales de fotografías… pero vamos, que un día en un programa de radio nocturno llamó una señora que se excitaba recortando fotos de chicas buenorras y comiéndoselas, no sé que nombre tendrá eso.
Y para finalizar diré que hay 2 prácticas que NO acepto como filias raras: la fratrignalia que es sentirse atraído por un hermano o querer mantener relaciones con gente que sean hermanos, pues no, es que hay hermanos y hermanos y oye, mientras sea consentido… aviso, tengo una hermana y NO me atrae (la Tupper la llamo, pero de eso ya os hablaré otro día), y la otra práctica es la autoungulafilia, o sea, rascarse los huevos a dos manos, esto no es ninguna filia, esto es un deporte nacional y a mi me encanta.
Y ahora si me queréis... seguiRme en Twitter: @Irrer_hutmacher