martes, 8 de noviembre de 2011

¡El horóscopo Reynolds para toda España!


Ayer os dije que hoy a las doce abriría la consulta para responder a todas vuestras preguntas pero finalmente Venus y lo que viene siendo la Luna no han acabado alineándose. Vamos, cosas místicas de las que vosotros no tenéis ni puta idea ¡¡Así que no me agobiéis!!

Como yo soy una mujer de palabra me he dicho a mi misma: "Estela, comparte tu talento con los astros esta misma noche y muestrales el camino", y aquí me tenéis, haciéndole la competencia directa a Esperanza Gracia ¡Y mucho ojito! Sin necesidad de mandar ningún "SMS" de esos que a la larga te acaban produciendo osteoporosis en los dedos. Aquí va mi predicción zodiacal para todos vosotros.

Aries: Podría andarme por las ramas pero oyes, prefiero ir al grano. Esta semana no catas ni un solo falo. ¡Acéptalo! Te vendrá bien descansar unos días porque menuda racha me llevas. Para ya, que el barrio ya comenta a tus espaldas lo maja y lo puta que eres.

Libra: ¿No te duele la cabeza? Porque menudos cuernos te está poniendo tu pareja. Pero vamos, yo me alegraría por ello, quizás pronto te llamen de alguna oferta de trabajo para arar las tierras de un pueblucho rodeado del resto de bestias con cornamenta.

Tauro: La cuenta atrás ha comenzado. A tu reloj biológico se le están agotando las pilas. ¡Folla! Que no hay nada más que verte la cara de malaleche concentrada que tienes.

Escorpio: Esta semana es el signo de la suerte, y no porque en casa se le quiera, que va, si no porque recibirá una llamada muy esperada. Eso sí, te me pones en forma porque estás hecho un pindajo.

Géminis: Mucho cuidadito con el tema de las relaciones sexuales, el riesgo de sufrir un buen gatillazo está en el aire. Es lo que tiene masturbarse como los monos ¡Que se gastan soldaditos a lo tonto, cojones!

Sagitario: Hazte valer porque te van a despedir. Sí, sí, en tu lugar van a meter a otro con mejor presencia que tú, aunque claro, viéndote...Hasta un ficus luce más bonito en cualquier rincón de la oficina.

Cáncer: Seré rápida. Te vas a quedar embarazada, o si eres un tío, la vas a dejar embarazada. Y ojo, que me lo han dicho las cartas, y las cartas nunca fallan. Mucha protección y nada de marcha atrás que luego son las pobres enfermeras de guardia las que os dan legañosas la pastilla del día después. Aunque claro, la Cantudo que es Cáncer, difícil lo tiene ya.

Capricornio: Dile que le quieres y díselo ya. Si crees que va a estar todo el tiempo del mundo ahí, esperándote a que te decidas, estás totalmente equivocado. ¡No te creas el centro del universo, cojones!

Leo: ¡Ojj, Leo! ¡Que esplendor sexual tienes! Eso si, deberías aceptar tu sexualidad porque te tienes liado a ti mismo y a todos lo que te rodean. ¡Coño, sal ya del armario! ¡Si todos lo saben ya! La Pitonisa Reynolds te apoya.

Acuario: Empieza a tomar cartas en el asunto porque aquí huele a cuernos y de los consentidos. ¡Quitate la venda! Dice que va a salir a dar una vuelta al perro...¿Pero qué perro? ¡Si ni siquiera tenéis un chucho en casa!

Virgo: ¡Oh! ¡El amor llama a tu puerta! ¡Qué bonito el amor otoñal! Aunque aléjalo unas semanas o te contagiará un resfriado de dos pares de ovarios. Yo te lo aviso, tú ya puedes hacer lo que quieras. Luego están las consultas del médico minadas de gente ignorante como tú. Pero yo ya lo avisé.

Piscis: Como eres el ojito derecho de Esperanza Gracia hoy te vas a chupar la tv hasta las tantas para ver su predicción. ¡Por listo que eres!

Recordad una cosa: La Pitonisa Reynolds siempre dice la verdad, aunque duela.

13 comentarios:

  1. jajajaja ¡Qué arte tienes! Olé esas predicciones, si señor! :)

    ResponderEliminar
  2. la 2ª entrada es buena,NOOO.. lo siguiente jeje aunque con mi horoscopo no has dao una jaja
    besos y ahora si, wenas noche q me tenias en ascuas para ver tu nueva entrada.

    ResponderEliminar
  3. Estela, sinceramente me asusta ver lo que has acertado conmigo... a excepción de una cosa: ya salí del armario. JAJAJAJA
    Pedazo de horóscopo te has marcado. Soy fan.

    ResponderEliminar
  4. Jobaar! Soy libra y no tengo pareja ni naaah! Forever alone que estoy... Eso sí, espero que lo del trabajo sea verdad

    ResponderEliminar
  5. mi horosco es LEO y la GRAN ESTELA ha hacertado! aun no he acabado de salir del armario, yo te queria hacer una consultita estela, ¿como ves mi futuro en el mundo laboral?¿Encontrare algo pronto? gracias

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja la verdad que lo has clavado en mi horoscopo... jajaja soy Tauro, y es muy triste decirte que tienes mucha razooooon!!!

    ResponderEliminar
  7. Eres la mejor Estela,no hay más!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pitonisa Reynolds por compartir tu gran sabiduria aunque duela! ... ahora me voy a llorar a mi esquina, soy Sagitario y acabo de leer el mio.

    ResponderEliminar
  9. Has acertado, tengo una sexualidad que no coge en mi. Pero eso de salir del armario... ¡eso para los maricas! Yo soy una mujer normal (JAJAJAJA).

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno el blog, Estela. Sigue así, Por Dios!!! Eres la leche!!

    ResponderEliminar
  11. Oye, zorra estafadora, sibilina y demoníaca, no dices nada del signo de Ophiuco. Doy por hecho que eres una fracasada como artista que tiene que abrazar las artes ocultas para poder llevarse algo a la boca, porque con tu edad, ni falos ya, cielo.
    Un beso en el coño.
    La Cantu

    ResponderEliminar
  12. Alaaa, yo que bajo toda ilusionada a ver lo que dices de Piscis y me encuentro con eso! Aún te admiro más jajaja :)

    ResponderEliminar