martes, 8 de noviembre de 2011

¡Yo soy Estela Reynolds!


Muchos acusaron a mi persona de ser una australopiteca anclada en el pasado y entender tan poco de tecnologías como Belén Esteban de buenos cirujanos. Pero aquí estoy, dispuesta a vencer una vez más a la mano negra y ofreceros la actualidad desde el glamouroso punto de vista de una humilde servidora.

¿Quién soy? ¿¡Cómo que quién soy!? ¡Yo soy Estela Reynolds! Fernando Esteso me chupó un pezón! ¡Desembraga a Fondo! ¿Tienes video Beta? ¿Qué no? ¡Bah! ¡Tanto DVD os está lavando el cerebro, coño! Ahora os ponen a una Bratz americana requeteoperada del tipo de Angelina Jolie, y claro...¡Hay que ver más cine español! ¡Aunque cueste!

¿Qué voy a ofreceros en Desembloga A Fondo? Será más bien el qué no voy a ofreceros. Este blog será mi tapiz en blanco, el teclado mi lienzo y vosotros mi inspiración. ¡Oh, pero que poético me ha quedado!

Se trata de un espacio donde yo personalmente someteré algunos temas de actualidad a mi punto de vista. Si eres una "belieber mojabragas", ves Intereconomía, o una "belieber mojabragas" que ve Intereconomía, seguramente no te harán demasiada gracia algunos de mis comentarios. ¡Así que no me seas garrulo y salte de aquí ahora mismo, coño!

¿Qué me animó a comenzar una nueva cruzada tecnológica? Fuentes muy fiables, que no son las mismas que las de Lydia Lozano, me comunicaron que el Blog de Kiko Hernández era el más leído del país, y me dije: "Estela, tu que eres una visionaria para esto de las tecnologías y que tantas experiencias te ha brindado la vida ¿Por qué no haces un blog?" Y aquí estoy.

Sin más que decir, ¡Bienvenidos a Desembloga A Fondo!

PD: ¡Oh! ¡Un capitulo más para mis memorias!

13 comentarios:

  1. LA MAS GRANDE DE ESPAÑA SIN DUDA. NO TIENES PELOS EN LA LENGUA Y ESO SE AGRADECE, POCAS PERSONAS QUEDAN COMO TU.
    UN BESAZO, YA TIENES UNA FAN =)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente impresionante, tu primera entrada, demostrando quien eres, con el arte y estilo qt caractetiza, chapo!! un beso enorme y seguro q este rincon que hoy ve la luz, llegara lejos..

    ResponderEliminar
  3. Grande Estela Reynolds!!! Eres la mejooor!! =D

    ResponderEliminar
  4. Ole ole y ole! No esperaba que lo creases tan pronto! Estoy orgullosísim@ !
    Te deseo que llegues muy lejos y esto te abra muchas puertas.
    Besos amore

    ResponderEliminar
  5. Ohh! La gran Estela Reynolds tiene blog! Si viviésemos en la selva amazónica tus fans bailaríamos alrededor de tu cuerpo desnudo cada primavera para garantizar nuestras cosechas de banano.

    Demanda judicial!

    ResponderEliminar
  6. Citando a Estela diré: ¡Yo me entrego al milagro de tu BloG!

    ResponderEliminar
  7. esto era lo que nos faltaba... GRACIAS ESTELA!

    ResponderEliminar
  8. Es un dia historico... acaba de nacer algo muy grande!

    ResponderEliminar
  9. Hija como tu nunca habra otra... esos pechos... esas plumas... esos bailes... esos polvos mañaneros... ESTELA ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca la serie habia sido tan divertida si no llegas a entrar por la puerta!Soy FAN Nº1 TUYO!!

    ResponderEliminar
  10. Estela está freskíbiris, freskíbiris, freskíbiris, y da mucho gustíbiris, gustíbiris, su blog.

    ResponderEliminar
  11. A mii me encantas.. eres una de las mejores actrises de LQA...no canvies en la seriie pk ddas muxo juego y divercion ...

    ResponderEliminar