lunes, 2 de enero de 2012

Gilipollas perdidas

Vamos a ponernos serios, porque hace días que vengo pensando en lo del fin del mundo, pero no es de eso exactamente de lo que quiero hablaros hoy, no, es sobre algo que seguro que está atormentando a más de una niñata (y alguna que otra marica-moderna), ¿habéis pensado que pasaría si… Justin Bieber, Selena Gómez, Dani Martín o alguno de estos programa un concierto para después del 21 de Diciembre de 2012 y luego resulta que se acaba el mundo? ¿Os imagináis el berrinche que se pueden pillar esas ordas de locas? Hablamos del fenómeno fan, ese síndrome que provoca una histeria colectiva y que en los individuos infectados más jóvenes provoca además llanto incontenido y seguro que a más de uno cierta incontinencia de esfínteres.
Y para muestra, este video que aunque tiene ya unos años, el fenómeno fans no mejora, más bien todo lo contrario:

http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw

A ver, analicemos. No se puede justificar con un “son unas niñatas de 15 años”, no, a ver, esas niñatas, con la cara pintada, los ojos a punto de saltarles, la vena hinchada y el potorro húmedo y dando palmas ¿tendrán familia, no? Y si la tienen porque no hacen nada? Porque cuando llegan a casa no las esperan un par de mozos con una camisa de fuerza monísima y se las llevan a algún manicomio aislado de la civilización? Hay montones de islas en el Pacífico donde confinarlas a todas, y con un poco de suerte subirá el nivel del mar en unos años por el cambio climático y se irán a la mierda, las islas y las fanes.
A destacar varias pájaras de el anterior video:
La zampabollos con los dos vasos de cubatas del viernes pegaos a modo de gafas que ha perdido un día de colegio: A ver chiquilla, si yo fuera uno de los Take That y te veo venir hacia mi, lo mínimo que hago es cortarme las venas, echarme ácido a la cara o empalarme en la primera señal de tráfico que encuentre.
La otra pánfila con la cara pintada que está “hasta los huevos” y que tiene los nervios destrozaos, pues perfecto tía, me alegro por ti, vete a casa, enciérrate con esa rabieta y haz un favor a la humanidad: no vuelvas a salir jamás, cada vez que pienses en salir mira algo de los Take That y cabréate a de nuevo, porfa porfa porfaaaaaa.
Y por última la que grita que quiere a no se quién, tia de verdad, con ese vozarrón, invierte el dinero que te gastas en CDs en unas cuantas hormonas para que se te ponga una voz más femenina, al menos tendrás algo bonito… que miedo da la hija de puta…
Pero claro, como no quiero dejar otra pregunta en el aire, el siguiente video nos cuenta en imágenes el porque las familias no hacen nada… porque los mayores son iguales!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BDsNLfYYjkI
A ver, que hacen esas señoras sesentonas y más en conciertos y llorando por eso, señora! Que si llora luego no mea!! ¿no se lo han dicho? Pues aquí estoy yo pa contárselo.
Y
la de rojo con la hija con coreografía incluída? Lo entiendo, el marido estará en el sofá todo el día con los bóxers acartonaos y la camiseta abanderado llena de lamparones, pero eso no es motivo para salir con la niña a hacer el carcamal delante de la primera cámara que se le cruza señora, existe el divorcio, o incluso el cianuro. ¿Donde está el defensor del menor cuando se le necesita?
C
laro que seguida a esta va la tarada del mes llorando porque intentó olvidar a no se qué cantante recortando sus fotos y quemándolas. Vamos no dudo que si hizo eso para olvidarle, cuando más le gustaba se ponía las fotos entre las rodajas de chopped del bocata de la mañana y se las comía.
L
a que quería ver a Fernando Torres, ya, si querer cosas está muy bien, pero claro, entre que vas de rosita y que tienes una cara de pirada que echa más atrás que el aliento mañanero de Paco Porras... pues normal que no te dejaran verle, pero vamos, soy yo y no te dejo verle ni por televisión, así que da gracias.
A
la que le va a firmar la agenda, bonita, yo también te la firmaba, pero sólo por miedo a que me pegues un mordisco con esos braquets y me contagies el tétanos.
Y
para acabar, las 3 chillonas a modo de supernenas desfasadas arrancándose las tiras de cera de las ingles, os propongo un juego: Abofetearos mutuamente, a ver quien aguanta más, la que se calme última gana.
L
o dicho, gilipollas perdidas todas.

Y ahora si me queréis... seguiRme en Twitter: @Irrer_hutmacher

No hay comentarios:

Publicar un comentario