miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Fin del mundo o excusión de retrasados?


El insomnio me invade en esta fría noche otoñal, aunque claro, si a eso le sumas la gotera que se me forma en el techo de la habitación cada vez que caen cuatro cochinas gotas, ¡Coño, que parece esto ya las caras de Bélmez!

El comentario de una fan alertándome del fín del mundo en poco más de 24 horas me ha hecho ponerme melancólica. Hasta tal punto de apoyarme en la ventana del salón, escuchando la discografía completa de Alex Ubago, que hay que echarle dos pares y medio de narices para soportar tales letras, y suplicar por que lloviese para así crear una atmósfera del todo barroca.

Que conste que yo soy la primera que piensa que todas estas supersticiones son creadas por un par de mindundis infelices que no tienen nada mejor que hacer en sus tristes, patéticas y vacías vidas. Pero ya comienza a comentar la gente y a darle bola al asunto, y claro, coño, una no es de piedra y se acongoja como la que más.

¿Y entonces cuál es la finalidad de esta entrada? ¡No me agobiéis! Iré al grano. Quisiera hacer un ranking con las 10 cosas que lamentaría no haber podido ver en caso de que efectivamente, tanto tú como yo, en cuestión de horas nos fuéramos al otro barrio.

- 10. Que conste que esto lo digo porque ante todo soy una persona sincera, le pese a quién le pese. Shakira, mi reina. ¡No se te entiende nada! ¡Sufro horrores cuando me ponen alguna canción tuya y al intentar seguirla pierdo totalmente el hilo! Pero mujer, no te me vengas abajo porque te he colocado en el puesto diez de mi ranking por que todos queremos presenciar el día en el que te contrates un buen logopeda.

- 9. Me duele ser yo quién lo d...¡Que coño! ¡A mi no me duele nada! ¡Pilar Rubio! ¡Escuchame! Tienes la misma capacidad para interpretar que un mimo en coma, y mucho ojito, que creo que este último se le daría mejor eso de estar frente a una cámara. El puesto nueve del ranking es para Pilar porque todos queremos verla fracasar de nuevo en cualquier proyecto de televisión y obviamente comentarlo en twister.

- 8. No me gustan los programas de cotilleos, pero cojones, es que hay veces que te los ponen ahí tan sustanciosos  en la parrilla televisiva que no puedes evitar caer en la tentación. Una de las cosas que no me gustaría perderme es el encuentro entre Albano y Lydia Lozano este viernes en el Deluxe. ¿Yo maruja? ¡Oyes! Que lo iban comentando dos señoras en el bus y he tomado nota de ello, asi que sin pasarse.

- 7. Este puesto en el ranking me huele a chamuscado y es que otra de las cosas que no pienso perderme aunque se parta el mundo en dos es ver si la Beyoncé está preñada o no de verdad. Porque una cosa te voy a decir, puede que no haya sido la mejor madre del mundo, que no la he sido bien lo sabe Lola, pero fingir un embarazo es una estrategia de marketing muy barata en el Chou Bisnes.

- 6. ¡Ahhh! ¡Movimiento de endredón, clamidias, putillas de periferia por doquier, ...! ¡Y es que la nueva edición del Gran Hermano está a la vuelta de la esquina! Mucho rajar del programa pero más de uno, servidora incluida, conoce hasta el más íntimo trapo sucio de la choni con más eyeliner de la casa. Vamos, si os tengo más que calados.

- 5. ¡Menuda bomba informativa llegaba ayer a twister! ¡El nene de la Pantoja va a ser padre! ¡Vaya cosa bonita por los cojones va a salir de ahí! Pero una cosa os digo, de tú a tú, con el corazón en un puño y el teclado en otro, rezaré diariamente para que la naturaleza no le juegue una mala pasada a la criatura. ¡Coño! Que no tiene la culpa de tener un padre con tan malos genes.

- 4. Otra de las cosas que todos esperamos es el regreso de Madonna. Ésta es como el turrón, a diferencia de que no vuelve a casa por navidad, y cuando lo hace, lo hace de cuatro en cuatro años. Bueno ¡Dejadme! ¡Olvidad la comparación con el turrón! Se de muy buena tinta que mi amiga está preparando un nuevo disco y a todos se nos hace el chichis pepsicola por ver que se trae entre manos.

- 3. El tercer puesto en mi ranking del 11/11/11 es para las próximas elecciones. ¿Ganará el PP aunque esto suceda con todo el dolor de mi corazón? Sí. ¿Entonces por qué está el 20N en tercer lugar? Pues si dejáis de interrumpirme, os contestaré. Porque no seré yo quién se pierda el fracaso de Rajoy en el Gobierno, y ver toda la mierda que le va a venir encima. La mano negra se va a cebar con él ¡Lo que va a llorar!

- 2. Otra de las cosas por las que quiero vivir por mucho tiempo es porque Estela Reynolds, una mujer a la que le gusta informarse de todo lo que sucede en este mundo del cuál somos minúsculas motas de polvo, ha leído en algunos mediso que Justin Bieber podría ir a la cárcel. Pero aún hay más ¡Podría ser padre de una criatura! ¿Os imagináis las caras de las "beliebers mojabras" al recibir tales noticias? ¡Se van a cagar! No hay duda, si esto ocurre necesito verlo con mis propios ojos.

- 1. Lo tuve claro. En la primera posición del ranking tuve que colocar algo con lo que todos hemos crecido de alguna manera. ¡Coño! ¡Por dentro y por fuera! Ya me entendéis. Todos nos hemos visto las reposiciones de Los Simpsons cientos y cientos de veces, y es que ahora que se han decidido por hacer una temporada final...¡Como para que se acabe el mundo, y yo sin saber como acaba toda la historia, vaya!

¿Y tú? ¿Cuáles son tus razones para querer continuar al pie del cañón sobre la tierra?

7 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJAJAJA... Yo una vez entendí una frase de una cancion de Shakira.. aunque no estoy del todo segura..

    ResponderEliminar
  2. Homer abandona a Marge y se va con Lenny, que éste deja a su vez a Carl... Lo sé de buena tinta!

    ResponderEliminar
  3. No puedo mas de tanto reirme, eres la mejor, que lo sepas

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaaaaaaajajajajajajajaj Eres la mejor sin duda por dios. ME ENCANTAS. :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja ¿Soy la única que pone voz de Stella Reynolds cuando te lee? Espero que no. Sería muy embarazoso.

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, Laura, yo también oigo la maravillosa voz de la musa del destape a la par que leo su fina prosa.
    Estela, mi reina, no cambies nunca, sabemos que en el verano de 2012 tú crearás la canción del verano :)

    ResponderEliminar