lunes, 21 de noviembre de 2011

¡Únete al Equipo Reynolds!


Ayer, bien entrada la madrugada, mientras me limaba las uñas escuchando las gotas de lluvia salpicar sobre la ventana, se me vino una idea a la cabeza. Una idea fresca, innovadora, algo que va a abrir un nuevo capitulo en las memorias de Estela Reynolds, algo que va a ser un pelotazo.

Este es mi blog, un pequeño trocito de mi delicado corazón donde yo misma soy la encargada de plasmar mis pensamientos más profundos. ¿En qué consiste esa maravillosa idea? ¡Ya voy! ¡No me agóbies!

Me he puesto en búsqueda de algunas personas con un claro "don" para que sean partícipes de mi blog, con el fin de darles a conocer y darles la oportunidad de compartir su talento con el mayor número de personas posible.

¡Asi que, oyes! Para mi blog necesito:

- Redactores: Desemblogafondo necesita gente que escriba. (Pero que escriban bien. ¡No quiero nada de mamarrachadas sin sentido!) Eso no quiere decir que yo vaya a dejar de hacerlo, pero al igual que yo daré mi fascinante punto de vista sobre algunos temas, me parece también interesante mostrar otros puntos de vista, cojones. Los redactores tendrán la misión de hacer llegar al público noticias de actualidad, de manera que abran su su corazón y manifiesten sus pensamientos . Música, cine, política, prensa rosa, todo estará bajo el objetivo del "Equipo Reynolds" Eso sí, las faltas de ortografía están penadas. ¡Paletos aquí no!

- Vlogers: En mi blog también habrá sitio para la gente cuya especialidad son los vlogs. Serán los encargados de llevar a cabo pequeños videos sobre los temas que yo les encargue. Eso sí, quiero desparpajo frente a la cámara. Se que todo el mundo no puede tener mi talento, pero no quiero un mojón.

- Reporteros: Desemblogafondo necesita a gente con don de palabra que salga a la calle con cámara en mano y busque las respuestas de la gente de a pie. Así que si tienes cara dura, esta es tu oportunidad.

Ahora que ya has leído lo que estoy buscando solo tienes que hacer lo siguiente. Mandame un correo a "estelareynoldsoficial@gmail.com" con tus datos personales (nombre, edad, ciudad, twitter, no te me líes demasiado, cojones), especifica en cuál de los tres campos te gustaría participar en el blog y lo más importante, quiero una muestra de tu talento. Es decir, si quieres participar como redactor solo tienes que escribir por ti mismo alguna noticia de actualidad en el correo (y si tienes algún blog es la hora de ponerlo también), si quieres ser vloger y ya tienes videos en youtube solo pasa los links y dejate de rollos, y en el caso de ser reportero quiero un video tuyo diciéndome porque debes ser tú quién participe en este proyecto.

Se tendrá en cuenta la ORIGINALIDAD en todos los campos. De momento no hay fecha límite para la presentación de candidatos, pero no pierdas la oportunidad de dar a conocer lo que de verdad te gusta hacer, porque esto va a ser un pelotazo.

32 comentarios:

  1. Está claro que yo voy a conseguir ser de ese equipo. Tengo el ego subido, ya, pero eso es lo que hace falta. De momento, ya me pensaré qué coño puedo hacer.
    @Javier_Piris

    ResponderEliminar
  2. Mi perfil no sirve para ninguno de los apartados.. jeje asique seguire visitando este sitio y comentando. besos y gracias por darnos esta oportunidad!!

    ResponderEliminar
  3. Reportero SIN DUDA @Lawesparrow

    ResponderEliminar
  4. AQUÍ ESTOY luchando por un puesto de vloger o de reportero , por que habrá que hacer que la gente se divierta se lo pase bien y que se entere un poquito como va la vida en el mundo no ¿? enga un besus : pasoapasocreomyfuturo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estás ideal en la que llevas en la cabeza plumas de pavo real ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo conseguire estar en el grupo tengo expetiencia bajo los depaxos muajsja

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuidado! Yo seré un nuevo Redactor. :D
    @juanluu91

    ResponderEliminar
  8. Soy ingeniosa, guapa, lista y muy modesta. Para mí que lo mío es ser o vloger o reportera. El humor negro es mi especialidad.
    Por cierto, para mí que en vez de "salpical" es "salpicar".
    @acostadetodos_

    ResponderEliminar
  9. que buenooo, me gustaria formar parte del equipo Reynodls, darle un vistazo a mi blog de maisgrelos y luego me comentais
    besitossss

    ResponderEliminar
  10. Apartad fracasados!!!

    Mi e-rabo es el mas grande, no teneis nada que hacer. Ademas, yo tuve un papelito en "Rabo creciente, congrio menguante"

    ResponderEliminar
  11. ¡A abrir el cajón de mierda de algunas personas se ha dicho! ¡Este blog es una excelente idea y me encantaría pertenecer al equipo como redactora! (No tengo faltas de ortografía como se puede observar)

    ResponderEliminar
  12. @ev_haunted
    Se me ha olvidado poner mi twitter

    ResponderEliminar
  13. el proximo reportero de desembloga a fondo sere yo!! eso esta claro!! por lo menos sere el reportero de Madrid!!
    @Litrosmst

    ResponderEliminar
  14. me animo! Más tarde te envío el mail....

    ResponderEliminar
  15. Señorita Reynolds:

    Me hace tamaña ilusión ser redactora de noticias, ese ser en la sombra víctima de las fantasías lúbricas de los ociosos y demás gente de mal vivir.
    Cuando tenga tiempo le mando el mail con algún artículo, porque mi blog está con una bradicardia tremenda. Fatal, oiga.

    ResponderEliminar
  16. ¡Yo me animo!
    Voy a ponerme a trabajar en el video a ver si puedo formar parte de este equipo como reportera
    @alipuyol ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muxa suerte a todos!!

    Mi tuitar : @IKai90

    ResponderEliminar
  18. Redactor, sin ninguna duda xdd
    @IsmaelMaister

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me gustaría ser redactora. Si hace falta TE LO COMO TODO. O me saco una teta. O ambas, lo que sea. Un beso chati.

    @Sheilamiau

    in-anothercastle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Quizás ya estan un poco agobiados con las noticias de casa, si lo que quereís es verificar que los demás pueden estar igual o peor, sobre todo peor, me postulo como corresponsal desde el otro lado del Atlántico, con toda la amplitud que cabe. Estela que eres una Reynalds. Bsos @casupo

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Desembloga a fondo....precioso nombre... este blog sera un vergel.
    Aqui veo mucho animo subido y muchas ganas...pero quien sabe quien formara parte? solo la musa del destape que solo puede ser comparada con Afrodita.
    Sin duda,el redactor sere yo coño!asi que todos a callar como monjas Benedictinas, mal folladas!! @josespre

    ResponderEliminar
  23. Queridísina y admirada Reynolds,
    que orgásmica idea la de formar parte de este mundillo.
    Tienes ante ti a una de las posibles redactoras.
    Diré a mi favor que las faltas ortográficas, son para una servidora, una partícula del lenguaje sin duda indeseable.
    Añadiré, que llevo varios blogs (todo cosecha propia salvo en el de música y cine en la que sólo sale de mí una crítica y opinión) de los cuales pondré dirección al final de este mensaje, como muestra mi dote palabreresca. Si en ellos encuentras posibles faltas ortográficas será alguna ocasionada por la corrección automática a la que nos tiene acostumbradas el Word y que en tan mal lugar nos deja a veces.
    Como aliciente, mencionaré que recientemente he publicado un libro de relatos de forma autónoma y con mi dinero (por lo que aún no hay ejemplares en las librerías, desgraciadamente), si tú o alguien está interesado no dudéis en preguntar.

    Como has podido comprobar no tengo dificultad para alargar la palabra cuanto sea posible y cuando sea necesario.

    Dejo la dirección de mis blogs aquí por si les quieres echar un ojo:
    www.elesconditedehada.blogspot.com
    www.obviousfeelings.blogspot.com
    www.musicalicine.blogspot.com
    www.mildsighs.blogspot.com

    Ha sido todo un placer escribir para ti este mensaje como medio para intentar tener una oportunidad en este blog alejado de despropósitos humanos, e indecentes cuerpos inertes propiamente amargados que ni viven ni dejan vivir.
    Un besillo.

    @laurisimarozada

    ResponderEliminar
  24. Hola, me gustaría formar parte del blog se me da bien escribir y llevo un pequeño blog de poesía. Míralo a ver que te parece por favor.
    etherealbrokendreams.blogspot.com
    @manuromero97

    ResponderEliminar
  25. Me encantaria formar parte del grupo Reynolds ^^

    Por si se necesita el twitter, mi nombre de twitter es : xLucyMikax
    Adioss (:

    ResponderEliminar
  26. Quiero formar parte de tu equipo. Me encantas Estela Reynolds . Un besito.

    ResponderEliminar
  27. yo quiero ser redactora!!! @Nereitalala

    ResponderEliminar
  28. OMG ¡Qué bloggazo! Por fin encuentro algo que está a mi nivel para pdoer escribir y crear tendencias pensativas, sí señor, y quien no, que se vaya a lamer pezones. Bueno, no, eso no, que les gusta y no quiero eso, aunque depende de quién sea, porque hay cada cardo borriquero suelto por el mundo (yo no estoy entre ellos, el público me adora) que vaya usté a saber de qué vagina revenía ha venido.

    Obviamente, que para algo escribo todo esto, quiero formar parte del equipo, Y VAYA SI LO CONSEGUIRÉ, no en vano tengo una asignatura específica para la creación de textos y me dedico a escribir a las 5 de la mañana cuando se me acaba el whiskito. Si tuvieras un códice, lo que viene a ser un vídeo beta, te enseñaría mis obras, pero la gente es una hortera y ya no se lleva de eso (pena donde las haya, porque era una idea muy romántica)

    También te podnré esto en el gmail, así en plan acoso, más que nada porque la gente comenta aquí y yo también quería, no iba a ser el último borrego de la cola, está claro. Y así de paso hago publicidad gratuita de blogs varios que tengo. Bueno, no, varios no, dos. Y uno de ellos semi-abandonado. Pobre, los fans me roban tanto tiempo que no puedo emplear todo el que quisiera en él. Porque yo tengo ASI de fans. Y punto en boca.

    Ea, a leer todo, que os teneís que culturizar, o al menos intentarlo. Como un cani en el metro esta mañana, que estaba leyendo. No lo pude creer. Resulta que era el encantador de perros, al final no era para tanto.

    http://www.algopasaconda.blogspot.com
    http://www.estoeslauniversidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Ah, y está claro que quiero ser redactor, por si las moscas, que estos de Producción no se enteran de nada y luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  30. ¡Pero si es mi amada y adorada Reynolds!

    Quizás no sepa alargar las frases más de lo necesario, pero tengo una facilidad para soltar las cosas que siento y pienso de la forma más realista y, en ocasiones, cruel, obscena y macabra manera posible.
    Claro que esto sería un blog de novedades y actualidad y no creo que mi pésimo talento escribiendo sirva mucho, puesto a mí eso de la objetividad y no decir lo que pienso con mi más (y mi menos) sincero respeto, se me da fatal. ¡¡Es que si no lo digo reviento!!


    Mi blog: http://lasparanoiasdemisa.blogspot.com

    ResponderEliminar