martes, 3 de enero de 2012

Deseos incumplidos

¿ Recuerdan lo que decían cuando tenían entre 8 y 10 años de cómo serían sus vidas a los 25? En unos días cumpliré 25 años ( 3 escasos días) y hago esa reflexión.

 Mi respuesta era clara: yo cuando tenga los 25 ya estaré viviendo sola, trabajando y con un novio maravilloso.¡ Qué ilusa era! Mi realidad y yo creo que la de muchos españoles es la siguiente: tengo 25 años vivo con mis padres, no he terminado la carrera y a pesar de empapelar las empresas con mi currículum no me llama nadie. Seamos serios ¿ quién puede cumplir estos objetivos de niña ilusa?. En primer lugar los alquileres están por la nubes y los novios maravillosos.... mentiras de las princesas Disney. Con respecto al trabajo me gustaría hacer otra reflexión, TODAS las empresas te piden experiencia pero si  no te contrata nadie... ¿ cómo pretendes que tenga experiencia?

A lo largo de nuestra vida intentamos llegar a nuestros objetivos, el mío a esa edad era ser independiente en todos los sentidos. Miro a atrás y digo ¿ qué he hecho con mi vida? Me he matado a estudiar y he empapelado con mi cara todas las empresas que mi currículum me permite y ¿ para qué?.

Al igual que decíamos que con 18 años haríamos mil cosas, claro ya eres mayor de edad y puedes hacer lo que te da la gana, NO NOS ENGAÑEMOS SEÑORES....¡ESO ES MENTIRA!  Cuando llegas a los 18 tienes mas responsabilidades, ya no puedes discutir con alguien porque quizás te puede denunciar por daños psicológicos o Dios sabe qué. Asumamos nuestra realidad : ser adultos es muy difícil.


2 comentarios:

  1. http://sonrieputa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. NO SOS LA UNICA QUE PIENSA ASI!!! yo a mis 26 aun sigo con mis padres. mis sueños de independencia se esfumaron!!
    pasate por mi blog: stranio.wordpress.com besos y suertee!!

    ResponderEliminar