domingo, 18 de diciembre de 2011

"Love, actually?"

Para escribir esta tercera columna no tenía nada en mente hasta que hace unos días, dando una vuelta por la ciudad, en un paso de peatón, me crucé con una parejita de esas que todos odiamos.

Una pareja de esas que van de la mano y cada dos pasos se abalanzan el uno sobre el otro para decirse lo mucho que se quieren y para atascar la acera con tanto amor, de esas. En ese momento, en ese preciso instante, mientras esa pareja se daba todo su amor en el semáforo para deleite de toda la gran vía y bajo esas luces ¿cómo decirlo? Tan navideñas, tan bonitas, tan amarillas, tan ASQUEROSAS, supe que tenía que advertiros del gran peligro que corréis.

Desde tiempos inmemorables el ser humano ha buscado el amor en cada película romanticona y edulcorada, en cada canción de Carlos Baute (que por cierto, me haríais un gran favor si alguno de vosotros le dijese a este chico que pare, pero que pare de verdad y para siempre, mira Álex Úbago, algún alma caritativa le dijo que ya estaba bien y no ha vuelto a publicar un disco, pues eso ¡a por Carlos!). Lo malo de todas estas parafernalias amorosas es que la gente acaba creyéndoselas y en Navidad más aún. Porque por culpa de El Corte Inglés y otro grandes manipuladores de mentes como Disney, creemos que en Navidad todo es posible ¡Oh! ¡El amor de mi vida me acecha debajo del árbol de navidad! ¡LOS COJONES!

Llegados a este punto os voy a dejar las cosas claras, a esos domingos de amor en el sofá que salen en las películas hiperglucemicas solo se le equiparan en la realidad los domingos en los que, los dos en el sofá, eso sí, os peleáis por ver quien se hace como el mando, tú quieres ver la peli chorra de Antena 3 y él un partido de 2ª regional de turno ¡echad un polvo coño y apagad la tele ya!

En las películas él está todo el día diciéndole a ella lo maravillosa que es, lo genial que le queda todo, lo preciosa que esta siempre y en la realidad cuando tú entras por la puerta de casa, él te saluda con un pedo y un gruñido, algo como muy de “donde hay confianza da asco”.

No usará posavasos, no se acordará de tu cumpleaños, pasara de tu madre, tu padre, tu hermana tu tia y hasta de tu perro. Aprovechará cada ocasión que pueda para irse de cervezas con sus amigos y además hará todo lo que tú odio y tú harás lo mismo.

Así que, para que mentirte, no te enamores, no tengas pareja, no te cases, no vivas con él (o con ella), haz el amor que es y te sienta mejor y sal por piernas mientras puedas, que total, a fin de cuentas, un polvo a tiempo, arregla muchos problemas.

¡Nos leemos el domingo que viene!



MesTrece


Twitter: @MesTrece


PD: Gracias, porque cada semana (y ya van tres) me hacéis estar entre los artículos más leídos.

1 comentario:

  1. NORMAL que sean los artículos más leídos.
    Puto genio *-*
    Yo necesito estas dosis de realidad muy MUY a menudo, porque soy una aunténtica aficionada al sofá, a la mantita y a las pelis ñoñas en las que ya todos sabemos el final... putos mentirosos¬¬

    ResponderEliminar