viernes, 16 de diciembre de 2011

Cartas al arcoiris

¡Hola a todos-as! Me gustaría compartir con ustedes una experiencia increible. Me recomendaron leer los artículos de un blog. Después de hacerlo, las sensaciones me inundaron, y  me plantee muchas preguntas: ¿realmente elegimos cómo y con quién vivir?  No podemos saber sobre lo que nos ocurrirá en el futuro. Nosotros no elegimos a nuestros padres, elegiremos a nuestra pareja, si decido  tener  hijos, sólo podré elegir  el momento, pero no como serán.

El blog del que les hablo trata de los sentimientos de una madre con un hijo con discapacidad, de su manera de vivir y de afrontar las cosas que le suceden. Parece mentira  que nosotros nos hundamos con "problemas" que creemos "sin solución" . Vemos el vaso medio vacío ,cuando hay personas que lo ven medio lleno o lleno del todo. SEÑORES LA VIDA HAY QUE AFRONTARLA CON UNA SONRISA.

Una vez un amigo me dijo que cuando me sintiera "floja de ánimos" me levantara por la mañana, me mirara al espejo , me sonriera a mí misma y me dijera: buenos días guapa. Y la verdad es que me funciona, me ayuda a ser un poquito más feliz. Y con el siguiente blog que les voy a adjuntar espero que lleguen a la misma conclusión que yo: MIRA LA VIDA CON UNA SONRISA
 
 http://cartasalarcoiris.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario