lunes, 19 de diciembre de 2011

Estupideces de mi vida: Conspiraciones y mentiras

Mucho se nos ha hablado durante la historia de la humanidad de fenómenos extraños como avistamientos ovnis, conspiraciones de gobiernos, misterios de la iglesia, Nostradamus, el triángulo de las Bermudas o el cuadrado de Cercedilla del Campo… sin embargo hay algo mucho más misterioso de lo que nunca se ha hablado. Algo tan fuerte que ni (Fr)Iker Jiménez lo ha tratado en su programa por miedo a que le ocurra algo...
No dudo que muchos anteriormente se habrán percatado de ello pero seguro que les han silenciado. Espero que no me pase nada por escribirlo aquí, al igual que espero no poneros en peligro por haceros conocedores del hecho. Si a partir de este post dejo de publicar os pido que lo hagáis publico para que todo el mundo sepa lo que está pasando.
Yo, junto a I. (que así me reparto más la culpa), hace tiempo que nos hemos venido dando cuenta del grave hecho, hace tiempo que sabemos que nos mienten, que desde pequeños se nos habla de algo que es totalmente falso. Estoy seguro que en cuanto os lo diga, más de uno se parará a pensar y se dirá “pues es cierto, tiene toda la razón”.
Os aviso, hay que hacer un poco de memoria, intentar recordar momentos puntuales, tal vez no sea fácil, algunos de vosotros tenéis graves problemas para recordar ni tan sólo lo que habéis hecho esta mañana a causa de la bebida que os metéis en la droga cada finde…
Después de todo lo dicho, voy a soltar la noticia, lo que hemos descubierto…
PARAGUAY NO EXISTE!!!
Lo sé, lo sé, estáis en shock, pensáis que estoy loco, es normal, es como cuando os dicen que los reyes son los padres y no podéis creerlo, y os vienen a la memoria momentos en los que visteis a uno dejando los regalos, o cuando ibais a entregarles las cartas, o cuando veíais la cabalgata y no podéis creer que todo eso sea falso, pero así es.
Lo mismo pasa con esta bomba que acabo de soltar, Paraguay, ese país que nadie sabe situar en el mapa, no existe, y si no comprobadlo, pensad por un momento en el mapa de Sudamérica e intentad situarlo, una vez lo hayáis conseguido id a Google escribís el nombre del pseudo-país y mirad donde se supone que está. ¿Qué? ¿Quién ha acertado? Si alguien lo ha conseguido que no se enorgullezca tanto, significa que tiene el cerebro más lavado que los demás… simplemente.
Sigamos con el ejercicio mental para que os deis cuenta que lo que os digo es cierto: Visualizad por un momento esas imágenes de los telediarios en los que hablan de alguna cumbre latinoamericana, esas en las que va el Príncipe Felipe en plan “príncipe de todos los latinos” y en los que se ven a todos los líderes de esas naciones sentados con sus banderas y sus nombres y respectivos países en una placa… ¿alguien ha visto alguna vez al de Paraguay? ¿Alguien puede decir que alguna vez lo ha visto hablar en semejante cumbre? ¿o como se llama? Pero si hasta el de Nicaragua ha hablado!! o el de El Salvador!!! Pero del de Paraguay ni rastro…
También es significativo que en esta época en la que hay tanta inmigración, en la que por todos lados hay gente de todos lados no conozcamos a ningún Paraguayo, creo que conozco a gente de todos los países de Sudamérica (vale I., y también me lié con varios representantes entre ellos algún orco de Mordor), pero ni tan sólo conozco a alguien que conozca a un Paraguayo…
Si nos vamos al tema catástrofes la cosa no cambia… terremotos en Chile, en México, en Haití… inundaciones en Brasil… matanzas en México… desprendimientos en Perú… el corralito en Argentina… Chávez y su Venezuela… las guerrillas en Colombia… la dictadura cubana… pero en Paraguay nunca ocurre nada. ¿Acaso es el tan ansiado paraíso? ¿Tal vez está protegido por los dioses de todo lo malo? No hay corrupción, no hay desastres naturales, ni accidentes sonados… coño pero si hasta de Suiza que no se mete nunca en nada ni opina sobre nada se habla más!!!
Ya he dicho que nunca aparece nada relacionado con Paraguay en las noticias ni nada así pero, fijémonos por ejemplo en programas como “El diario de la antes conocida como Patricia” o en “La búsqueda”, programas que en muchas ocasiones recurrían a inmigrantes en busca de sus familias a las que hace años que no veían por la distancia… jamás vi a un Paraguayo allí sentado.
Por otro lado seguro que todos conocemos a gente a la que le encanta ir de viaje en plan mochilero, y que para ello escoge Sudamérica como destino pero… ¿conocéis a alguien que se haya ido de mochilero por Paraguay? Nadie. Y cuando digo nadie no significa que yo no conozca a nadie, es que, como he dicho antes, ni tan solo conozco a nadie que conozca a alguien que sí lo haya hecho…
Nuestra teoría es que si vas a una agencia de viajes y pides información sobre Paraguay automáticamente quien te atienda intenta quitarte de la cabeza la idea de viajar allí, pero si uno insiste y no se deja convencer entonces, en cuanto teclean tu nombre y el destino, te dan la información y tu te dispones a irte a casa a estudiar todo lo que te han dicho resulta que en el trayecto a tu casa aparece una furgoneta, abre la puerta lateral, te arrastran dentro, te ponen una capucha negra y nunca más se supo… Estoy convencido de ello.
Hace poco, hablando con mi amiga M. la cual trabaja en una mayorista de viajes, le explicamos nuestra teoría y de pronto se quedó pensativa y exclamó “uau! Sabes que nunca me han pedido ningún viaje relacionado con Paraguay?? Joder, es que me han pedido para un montón de sitios de por allí pero nunca nadie ha pedido nada de ese país, ya no tan sólo es que no me hayan pedido ir allí, es que ni tan sólo pasar, ni en un circuito, ni para hacer escala entre vuelos, joder es que ni tan sólo sé las siglas del aeropuerto para mirar vuelos… y ni una sola llamada de una agencia diciendo tener a algún paraguayo que pida vuelos para visitar a su familia”.
¿Todo muy extraño, no os parece? Pues ale… si desaparezco espero que os convirtáis todos en monos azules voladores como los del Mago de Oz y lo contéis todo. Ni que sea en Sálvame panda de hijosdeputa, que me veo que os he contado esto, me pasará algo y os callaréis como putas. Si es que me lo veo venir… cabrones! (por si acaso)

Y ahora si me queréis... seguiRme en Twitter: @Irrer_hutmacher

No hay comentarios:

Publicar un comentario