jueves, 29 de diciembre de 2011

"De cómo exorcizar ese turrón de tu cuerpo"

Esta semana me he portado mal, lo sé, merezco un castigo, pero como sé que me queréis tanto, os digo que si hacemos que hoy es domingo no pasa nada.

Cuando Estela me llamó este lunes preguntándome por qué no había publicado mi columna del domingo, he de reconocer que pensé en no cogerle el teléfono, porque claro, uno está de vacaciones y dejar el trabajo a un lado parece un imperativo, aún así contesté al teléfono:


-Hola mi rey

-Hola Estela

-¿A qué juegas? ¡si no me aceptas dímelo pero no juegues conmigo!

-Estela cariño, sabes que te adoro, pero estoy de vacaciones

-¡Me da igual! ¡o escribes algo ya o se me va a resfriar el pezón de tenerlo al aire!

-Bueno, vale, escribiré


Y aquí me tenéis dando rienda suelta a mi navideña inspiración desde el sitio menos navideño de España en estos momentos (Tenerife) y si, para los que lo estáis pensando, está muy bien estar en Tenerife en estas fechas, tengo 15 grados y una hora más que vosotros, pero esto es de todo menos navideño.

Como ya sabéis estamos en esa “maravillosa” época del año llamada Navidad y patrocinada por El Corte Inglés, pero tras esta “entrañable” época llega el luto oficial de los bikinis del mundo y la típica amiga que ha cogido unos kilitos y está deprimida no, sino lo siguiente, pero ¡Coño! ¡Cierra la boca, copón!
Desde aquí propongo una navidad a base de bimanan y con una foto de Alaska sin maquillar en la nevera, por si nos cuesta no abrirla.

Y sino, comed hasta hartaros y luego apechugar con las consecuencias a lo Teté Delgado, con mucha gracia (¡qué bien me cae esa mujer!).

La navidad saca lo peor de mí, las cosas como son, así que besos para todo, disfrutad lo que podáis, comed lo que queráis, no hagáis nada de provecho y en enero todos a llorar.


¡Hasta la semana que viene!


MesTrece


Twitter: MesTrece

1 comentario:

  1. Ooooh de mi tierra!!
    Me gustaron tus consejos, yo soy más de las que se atiborran como Falete con ansiedad y luego llora por las esquinas... pero voy mejorando, así que entro de 40 años ya podré comer y ser una sílfide.
    Un beso desde Tenerife :)

    ResponderEliminar