domingo, 11 de diciembre de 2011

"De cómo cruzar a mis amigos gays"


Cuando me planteé sobre qué escribir la columna de la semana la verdad es que me quedé absolutamente en blanco, pero claro, viendo la acogida que me habéis dado, supe por dónde empezar ¡mi artículo de la semana pasada sigue siendo el tercero más leído! ¡os como! Además de agradeciendo, quería empezar también haciendo eco de una plataforma que espero que a estas alturas la mayoría conozcáis y los que no pues no sé a qué estáis esperando:

Porque también se llama matrimonio y no de otro modo:

http://sellamamatrimonio.es/

¡echadle un vistazo y poneros reivindicativos por una vez! ¿no?

.

Después de este momento ñoño de “¡Cómo os quiero!” me voy a lo mío, que se me da mejor.

Hoy os voy a hablar de otro “maricliché” muy extendido y que he vivido en mis carnes muchas veces, sin ir más lejos el miércoles pasado:

“El cliché de la mariliendre celestina”

Mariliende, para quien no lo sepa, es el termino con el que se llama a la amiguísima del gay. Hechas las aclaraciones pertinentes, me dispongo a desarrollar el grueso de mi tema, porque yo he venido aquí a hablar de mi libro.

Entre las mariliendres del mundo, se ha extendido la creencia de que si tienes un amigo gay y conoces a otro gay tienes que cruzarlos como sea, así es que, cuando estés con tu amigo en una sala y entre otro gay ¡házselo saber! ¡díselo! Suéltale un:

- Ese es gay, mira a ver

Con sus guiños, sus codazos y su cara de “oyoyoyoyoy aquí hay tomate”


Solo os diré dos cosas queridas celestinas desequilibradas:

  1. 1. No somos perros, no debes intentar cruzarnos como si fuésemos la última coca-cola del desierto
  2. 2. Por ser gay no me gustan todos los gays del mundo, tengo gusto y preferencias ¿te follarías tú a Torrente? ¡me han dicho que es hetero! ¡Mira a ver!

Esto ha sido todo por esta semana, un maricliché menos y una declaración de intenciones:

Seguiré desechando cada amigo gay que me presentéis, seguiré pensando que los hombres pueden llegar también a los 40 con pelo y sin barriga y seguiré pensando que el fútbol es el deporte con más maricas por metro cuadrado


¡Hasta la semana que viene!

MesTrece


PD: Para los que pedís el Twitter, aquí os lo dejo: @MesTrece

3 comentarios: