sábado, 3 de diciembre de 2011

Jennifer López pillada con unos de sus bailarines

Después de mucho pensarlo he tomado una decisión. Aun que me cueste la vida, no pienso cesar en mi empeño. Estoy hasta el mismísimo parrus de sufrir por amores asquerosamente imposibles, gentes que llegan a mi vida para destrozar en pedacitos mi dulce corazón. Si a usted le pasa lo mismo, no tiene más que leer mis consejos y seguir mis pautas.

No ha sido una decisión fácil, pero ya está tomada. A partir de hoy, pienso ser, y seré, Bollito Cremoso Super Star. Voy a convertirme en una celebritie de los pies a la cabeza, cantante de éxito y con tanto dinero que dejaré de utilizar papel del váter para empezar a limpiarme con billetes de 500. El por qué de mi decisión es simple y concisa. Estoy harta de sufrir por amor, y las celebreties no sufren por amor. Si no mirar a Jeniffer López.

La muy perra tenía una vida de lujos, amor y felicidad que muchas envidiábamos. Vale que Marc Anthony no era precisamente la descripción de belleza, pero, que queréis que os diga, parecían la mar de felices. Pero, a lo que íbamos, a la mujer no se le ocurrió otra cosa que mandar a su maridito con la suegra y seguir su vida como si nada. Si a alguna de nosotras nos deja nuestro novio multimillonario pillamos una depresión de caballo que no conseguimos remediar ni con tres botellas de wisky chivas 12 años. Somos divinas, si! Pero ese hijo de puta nos ha arruinado la vida. Pues nada chic@s, a la Jeny no la para nadie. A los pocos meses de romper su relación con Marc ya esta quitándose las penas con un yogurin de 24 años! Como tonta! Y al parecer no solo es un polvo de una noche. A los dos nuevos tortolitos los pillaron en una escapadita romántica que hicieron a Hawai. Para que veáis que la cosa va enserio, el chiquillo acompañó a la cantante en el día de Acción de Gracias junto a sus hijos y familiares.
Esta mujer de tonta no tiene un pelo, por que el chico está para chuparse hasta los nudillos.
Mi pregunta es, con quien tendrá más cosas en común? Con ella, o con sus hijos? Porque por edad creo que compartirá talla de ropa con sus niños.

5 comentarios:

  1. no es lista ni na, bien por ella xD

    ResponderEliminar
  2. Así tiene que ser! de un multimilionario feo, a un yogurín, no diría pobre, pero no multimilionario :D

    ResponderEliminar
  3. Es una puta esa vieja Lo Que pasa Que no puede vivir sin una verga ensartada en esa panochota desflorada Que tiene de tan puta que es

    ResponderEliminar
  4. ella de tanto hombres que tuvo al unico que le dio hijos fue a marc anthony por algo sera y los almiro por el respeto que se tienen ojala se arreglen serian la pareja del momento ellos juntos son dinamita y en la cama explocion digan lo que digan y esten con quien este si ellos se encuentran solos por ahi se acuestan y vivben momentos de pàcion

    ResponderEliminar