domingo, 4 de diciembre de 2011

Pasión VS Otra tontería

Bueno, pues es el momento de estrenarme como desembloggadora... Llevo una semana pensando cual sería el mejor tema para estrenarme en mi nuevo proyecto (esto del tema libre no es una ventaja tan notable). Tras mucho pensar y ver capítulos de LQSA, mi decisión es la de plantear semanalmente algunas de las reflexiones que tod@ hij@ de vecin@ se ha hecho, pero que no todo el mundo sabe expresar.

Antes de que se me olvide, quisiera dedicar este primer post a MesTrece ya que, tras leer su entrada (si, llamadme maruja jaja) me he sentido muy identificada con su forma de ver el cosmos... Vamos, su forma de ver la vida, para los de la LOGSE.

En segundo lugar, agradecer estos 18años de vida a mi vecino/amigo/compañero/amante/hermano Pablo, que ha sabido entender y adaptarse a mi pequeño mundo musical.

Ahora vamos a dejarnos de chácharas y, sin más dilación, llega lo prometido: una ración semanal mínima de reflexiones profundas de esas que te erizan el vello de la piel y que te hacen sonreír e incluso estirar los dedos de los pies.

Muchas de las personas que me conocen en algún momento me ha hecho la siguiente pregunta "¿Cómo sabes que realmente te gusta "eso"?". Se sabe... No he estado tan segura de que esto me gusta en mi vida...Cosquilleo en la tripa incluso horas antes del momento, felicidad plena, sentirte genial, deberle algo a la vida, no querer volver a casa, poder estar alli el resto de tu vida, que nadie ni nada te importe más, pensar que es lo más maravilloso que has vivido jamás, y que es lo más importante de tu vida...Pensar en la manera de volver a repetir ese momento, trazar un plan, hacer lo posible por volver ahí, sin pensar en las consecuencias, soñar con cada momento especial, no poder dormir, vivir al límite...Sentirte rara por hacer algo que nadie entiende, pero que aún así, pasar del mundo, cerrar los ojos y... dejarte llevar por el momento...Pensar en eso y solo en eso, haciendo que las horas de espera se hagan eternas...

Sí, así es ser charanguista...
Sí, esto es lo que se siente enamorándose...

Y quien no haya sentido eso alguna vez... que tire la primera piedra al lluvioso cielo gris que cubre la vida :)

SandraCapa, @SandriSax

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por dedicarme la entrada ciela! ¡te como!

    ResponderEliminar
  2. Enamorarse... espinoso tema jajaj No creo que los asexuales opinen lo mismo (de hecho, empiezo a pensar que yo no estoy hecho para estar en pareja, no porque haya sufrido por amor, sino porque no encuentro ningún motivo para estarlo, estoy a gusto sin enamorarme).
    Por cierto, ¿me explicas lo de charanguista? ¿Qué es eso? O.o xD

    ResponderEliminar