viernes, 2 de diciembre de 2011

pseudoartistas

Bueno querid@s amig@s quiero inaugurar mi entrada en el blog hablando de cierto tipo de personas a las cual respeto muchísimo y si se sienten ofendidos de antemanos os pido disculpas, pero no tenéis que ofenderos porque no estoy diciendo ninguna mentira.
Os voy a enseñar a continuación como ser uno de estos enigmáticos seres:
Ponte ropa oscura o negra directamente, que sea ancha, no en plan rapero si eres chico entre una talla o dos más que la tuya y si eres chica pues con los jerseys de tu novio amigo u hermano te sirve pero siempre oscuro, si hace calor y llevas una camiseta, negra, que lleve algún mensaje, siempre protestando contra algo o de alguna serie manga o de algún clásico del cine o de un grupo de rock antiguo (aunque no hayas visto la película o escuchado el grupo) bien ya tenemos elegido el modelito? Pues continuemos, ahora vamos a ponernos algún piercing en sitios como la nariz, atravesando el tabique nasal cual bicho de ganadería o en mitad del labio o en algún sitio no demasiado habitual, normalmente de color plata, los demás colores se los han apropiado otra tribu de la que ya hablaremos. Bueno ahora vamos con el pelo, lacio si puede estar tapándote los ojos, bien, el largo suele ser para ambos sexos igual, melena por encima de los hombros, si eres encima de pseudoartista atrevido y te rapas un trozo de melena o te la tiñes de un color, estas expresando tus sentimientos de frustración. Ahora la postura, tiene que ser derrotista, los hombros caídos, la cabeza gacha, pasos cortos y arrastrando los pies y los brazos colganderos. Vale si ya tienes esto y eres un pedante que cada vez que abres la boca es para contar algo trascendental y que a la mayoría no les importa y además te crees que sabes escribir o dibujar o componer, ya esta!! Ya eres un pseudoartista 

7 comentarios:

  1. ¡Muy bueno! Has sabido captar toda la esencia de esos pseudoartistas jajajajaajaja.
    A mi parecer, sólo te faltó el detalle de que se sacan fotos tirados en el suelo con títulos como "Lágrimas negras recorren mi rostro".
    Unas joyitas...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia, una verdad como un templo.

    ResponderEliminar
  3. Otra norma básica es ocultar tus verdaderos gustos y reprimirte para no hacer cosas que consideras de mediocres, como leer libros que estén de moda por mucho que te apetezca.
    Llevar pegada al pecho una cámara reflex aunque solo sepas usarla en modo automático, también muy típico.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con almu..

    ResponderEliminar
  5. el emo tiene ideas suicidas, estos no

    ResponderEliminar