miércoles, 14 de diciembre de 2011

Estupideces de mi vida: Políticamente (in)correcto

Siempre me he caracterizado por decir lo primero que se me pasa por la cabeza sin calcular las consecuencias que tendrá para mi o para los demás, por no ser para nada políticamente correcto, por no seguir esas "normas sociales" llenas de frases que se dicen sin pensar, simplemente porque el momento las requiere y que hacen que por ejemplo si alguien nos enseña a su retoño la gran mayoría se lance a un mar de frases del estilo "que guapo es", aunque parezca que le hayan dado un portazo en toda la cara, "que ojazos", aunque los tenga cerrados, "qué grande" aunque todos vengan a ser de un tamaño estándar... en fin, que yo nunca hago esas cosas.
N
o sé, ni me importa, si es una virtud o un defecto, quien lo ve como un defecto ha aprendido, o aprenderá a base de mis tajantes respuestas ante estas situaciones a que no debe enfrentarme a ellas, o sea, ni debe enseñarme fotos de sus hijos, ni preguntarme si me gusta su peinado, o si está guap@ ni nada así, porque lo que piense lo diré. Por otro lado, quien lo ve como una virtud lo usa en su bien y por ejemplo, ante la duda de si algo le sienta bien o mal, vienen a mi y me dicen algo como "te lo pregunto a ti porque eres el único que si es que no, dirás que no", y se fían... (ilusos, lo que no saben es que encima soy algo cabrón y a veces miento). Aun recuerdo la cara que se le quedó a un excompañero de trabajo que me enseñó una ecografía de su futuro hijo y le dije ¿si no me gustan los niños en color, que te hace pensar que me gustará uno en blanco y negro?”.
N
unca entendí esas madres que se vuelven locas con los partos y que no toleran que digas absolutamente nada sobre sus hijos. Por suerte para mi humor negro tengo algunas madres con quien descargar, mi amiga Naza se quedó embarazada y le repetí tantas veces lo de estás engendrando al Mal que ahora todos nos referimos a la cría como el Mal”, pero a ella le dedicaré un post especial más adelante, la hija congoleña de Aurora para mi se llama Blanquita, y luego está la Sudi (sí, Sudi, de sudaca, es argentina. Eh! No me juzguéis! Yo no la hice nacer allí! Yo pongo los motes por lo que cada uno es). Vaaaale, soy un cabrón... anda que habéis descubierto América diciendo eso...
En fin, la Sudi no esperó a que yo pusiera mote alguno al hijo que llevaba dentro, ella misma, al no poder ver en sus ecografías el sexo de su futuro humauaqueño le bautizó con el nombre de "el Alien", tanto lo repitió que un día publiqué en el muro de su Facebook la siguiente imagen:

Daros cuenta de los siguientes detalles:

- Se ve a la perfección que es un bicho raro.

- Se ve la cola.

- Se ven los dientes afilados.

- Se ve la cabeza alargada.

- Y sobretodo, debajo está el logo de la película y los símbolos de las productoras.

Pues bien, aquí confirmé mi teoría de que, como he dicho miles de veces, la gente es gilipollas y que, como he dicho más arriba sueltan las frases de rigor "porque toca" y sin fijarse para nada.
La Sudi se partió de risa con la imagen, tanto es así que la colgó en sus álbums de fotos con el título de "ECO del alien", las reacciones fueron increíbles, la gente no paraba de ponerle mensajes del estilo "se ve precioso", "al fin sabes que es un niño, menuda cola", "que bonitoooooo", "divinoooooooo", "felicidades"... yo lo flipé, en serio. Estaba así: O_o’
Esperaba que alguien dijera que se parecía a uno de los dos, que os juro que he presenciado momentos en que alguien ha mostrado una ecografía y algún tarado ha asegurado ver parecido con la madre o el padre... y yo con la boca llena de sangre mordiéndome la lengua… bueno vale, eso nunca ha pasado, lo de morderme la lengua quiero decir, todo lo demás, aaaaaamos… aaaaaaaamos… palabrita del niño Jesús (sí, el que amantedeCristo asegura que vive y que nos odia por “geys” como dice él… anda que el día que me ponga a escribir sobre este tio se me quedará el ordenador sin tinta…)

Y ahora si me queréis... seguiRme en Twitter: @Irrer_hutmacher

2 comentarios: