martes, 6 de diciembre de 2011

Manual (anti)Poker@


Muy Buenas Queridos Lectores. Me estreno en el único blog chuperreteado por Esteso de la historia haciendo una breve presentación de mi misma, para que me conozcáis un poco más.
Mi nombre es Vir, tengo ventitantos años y puedo ser tan dulce como para provocar caries a la par que tan ácida como para provocar un buen ardor de estómago. Y hoy como estreno creo que sacaré mi lado más ácido porque llevo unos días con el cable un poco cruzado y en realidad, porque me da la gana.
Hoy mis reflexiones van dirigidas a ésta “nueva generación” de vagos e impresentables (perroflautas aparte) que NI estudian NI trabajan pero tocar los perindolos se les da de maravilla. Si, esos, los NINIS y su sub-raza, l@s Poker@s.
Voy a dar unas indicaciones básicas para convertirse en un/a Pokero/a

Regla nº1.- Asegurate de que tu proceso de transformación NO esté supervisado por un adulto, de ser así seguramente no terminarás el proceso con éxito. (y si lo terminas, que el adulto se lo haga mirar..)

Regla nº2.- Intenta olvidar todo lo aprendido en el colegio, y cuando digo TODO es TODO. Si te ven con un mínimo de cultura general serás el hazmereír, y no queremos eso.

Regla nº3.- Vamos a trabajar en tu estilismo. Abre tu armario, Si eres chico deberías tener 10 chandals de esos que suenan al andar, camisetas, gorras con la visera plana (creo que hay pocas cosas que me desagraden más que eso) calcetines de los de toda la vida (que los han puesto de moda los jodios) sudaderas deportivas que también suenen y algún que otro rosario de plástico.
Si eres chica, al abrir tu armario debería darte un ataque epiléptico del contraste de colores que debe haber. No pueden faltar leggins , vestidos ajustados y excesivamente cortos (no dejan lugar a la imaginación) complementos de los mismos colores que las prendas, todo con colores muy llamativos y con print animal (estampados, para los no entendidos jajaja) y también chandals si pueden ser en rosa chicle mejor que mejor.

Regla nº4.- En tu bolsa de aseo no pueden faltar el maquillaje y sobre todo el eyeliner, con el que antes de salir de casa tienes que unirte los ojos con las orejas. A la hora de peinarte recuerda que no debes utilizar los peines, NUNCA! Con tus manos engancha el pelo (cuidado con las extensiones) con una pinza en lo alto, cuanto más alto, más despeinado y más cardado, mejor!!!

Regla nº5.- La música. Elemento importante para un pokero es su música, compuesta básicamente por sonidos chirriosos como la del radical o insufrible como boy color, sin faltar nunca alguna canción de “flamenkiito” que siempre , repito SIEMPRE se debe escuchar con los altavoces del móvil. La escuchan ellos y la escuchamos todos... que generosos... (noten mi ironía)

Regla nº6.- Ahora toca desaprender a escribir y a hablar, ya que esta gente tiene su propio idioma.
Comenzaremos con cambiar el nombre en nuestras redes sociales. En mi caso sería algo así : Sha Morênááhhh reshulonáäá , cambiaremos la foto de perfil a una poniendo morritos y los dedos con forma de “V” tumbado bordeando los ojos. A la hora de escribir tenemos que intercalar mayúsculas y minúsculas y añadir acentos dónde no deberían estar, terminar las palabras alargando las vocales y terminando siempre en -h, -sh, etc.. Que digo yo, que si se propusieran aplicar todo el tiempo que deben tardar en aprender a escribir así, en leerse un libro todo les iría mucho mejor.
Hace poco había una página “El Chonizador” dónde podías traducir frases en castellano al idioma choni, actualmente está fuera de servicio la página, pero era bastante útil, casi tanto como el traductor de google para el resto de los mortales.

Por último, recuerda NI estudies NI trabajes NI tengas intención de ello jamás.¡Eso es primordial!

Y creo que esas son las 6 reglas básicas para al menos iniciarte en el mundo de los polígonos si es que quieres cometer semejante error... porque yo al menos confío en que la gente que lea esto note mi ironía y no haga caso a mis indicaciones. Más bien si tiene a alguien alrededor que tiene éste tipo de comportamiento por favor, pongan medidas!

No pediré perdón a los posibles pokeros que me lean ( o que se lo cuenten) ya que doy por hecho que no me van a entender una palabra.

Antes de despedirme, agradecer a toda la gente que esperaba con ansia mi entrada de blog, espero no defraudaros, a pesar de la poca inspiración de la que dispongo en los últimos días. Gracias a la Reynolds por permitirme formar parte de éste equipazo y en especial, dar las gracias a mi chico por no haberme abandonado en ningún momento!!!!

..más bonita que ninguna..” @VirgiAyus









4 comentarios:

  1. Amén, grandes verdades las que dices en tu entrada.
    Eso si, te ha faltado decir que esta calaña de gente "NI estudia, NI trabaja" y yo añadiria...NI tiene intencion de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Lo pongo lo pongo "Por último, recuerda NI estudies NI trabajes NI tengas intención de ello jamás"
    Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Que es una chorrada, lo que voy a decir, claro, pero te falta un NI en el trío que has puesto para hacer un Poker@. Yo NI bebo mucho, lamentablemente NI follo, NI ando con mujeres (por que son las novias de mis amigos) y .... ahhh, me quedo a uno de ser un Pokero... vaya!!! lastima o no!!

    ResponderEliminar
  4. Se me olvido decir que NI fumo, me voy a la calle, hoy me pondré el chándal... jeje.

    ResponderEliminar