miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Bebe bebe?

Y a mi qué me importa si esa afiliada a la cantera de cantantes perroflautas antisistema que luego se lían a promocionar marcas y lo que sea que les llene los bolsillos bebe… eso sí, yo que soy como Kiko Hernández, o sea, que no soy periodista pero aun así pregunto, le hubiera dicho:

- Bebe, borracha, dos preguntas: 1. Que te has tomado y/o metido? y 2. Tienes más?

Porque sí, porque no hace falta tener más coeficiente intelectual que Karina, cosa nada complicada por otro lado, para ver antes de que abriera la boca que la muchacha iba puesta. O eso o de pequeña jugaba a dejar de respirar, pero ambas cosas tienen algo de tara.
Lo que no entendí es como no hubo una verdadera estampida cuando amenazó con enseñar las bragas más tarde, estoy yo allí y os aseguro que no me la juego a quedarme y ver eso, que luego me lloran sangre los ojos y lo pongo todo perdido.
Que mis jefes me mandaran a la presentación del disco de semejante tipa me daría qué pensar si no me están haciendo moving, aunque eso sería más yendo a ver una de Macaco no? Chiste malo, lo siento, sería más propio de mi decir que hacer moving es ir a la presentación de un libro de Stephen Hawking…
Volviendo a la tarada esta, ayer era TT en Twitter el hashtag #unmojónparaBebe, me encantó el que decía que para que quería ella un mojón cuando acababa de presentar ya uno. Sublime. Aunque eso me hace pensar si ese muchacho escucharía el disco entero… hay gente con valor. Unos se tiran en paracaídas, los otros follan sin amor desobedeciendo al Vaticano y otros escuchan discos de Bebe, Macaco, Melendi y otros perroflautas.
Yo a lo máximo que llego es a escuchar el trozo de su primer single que sale en el video que corre de un lado a otro, y la verdad, con eso ya tengo suficiente. Entre lo simple de la letra y que lo canta como si se estuviera meando, o corriendo o si le faltara un hervor, que creo que va a ser esta última, pues eso, que para qué escuchar más?
Me sorprende que se lance a hacer bromas sobre el nombre de los periodistas cuando ella se hace llamar Bebe… que da para muuuuchos posts…
Y de repente, el refranero español la vuelve a clavar con aquello de “DioR los cría y ellos se juntan” porque va una periodista, con tan pocas luces como la otra, y le pregunta al parecer, que si con tanta influencia del punk inglés y de la electrónica francesa se acordó mucho de su tierra… Bebe es extremeña. Alguien me puede decir qué tienen en común esas tendencias musicales con Extremadura? Porque igual a mi se me escapa algo pero vamos… a mi me dicen Extremadura y me da por pensar en jamones, en bellotas, en Mérida, igual que a aquella Miss al preguntarle por Rusia le vino a la mente esa gente maravillosa que la habita y sus cambios políticos… pero os aseguro que me podrían torturar con las Cajas deLuxe de Joselito, Karina y Regina doSantos pero en mi puta vida al nombrarme Extremadura me vendría a la mente ni el punk inglés ni la electrónica francesa.
Pero para acabar, rompamos una lanza a su favor, a poder ser rompámosla contra su cabeza, porque la muchacha en un momento de iluminación divina, se despide de todos con un buen deseo de cara a estas fechas tan señaladas que se acercan: “Que os follen bien a todos”. Y oye, que es de agradecer, porque follar, es relativamente fácil para la mayoría, tranquil@s, siempre hay un roto para un descosido, para que me entendáis panda de analfabet@s, que hay gente con mucho estómago y seguro que alguien se os tira algún día, pero encontrar alguien que folle bien, es otra cosa… yo diría que quien tiene un follamigo que folla bien, tiene un tesoro.

Y ahora si me queréis... seguiRme en Twitter: @Irrer_hutmacher

4 comentarios:

  1. Se nota que necesita promoción desesperadamente (ella, no tú, a tí te sigo encantada)

    ResponderEliminar
  2. Bebe prepara un concierto promoción para los medios y no prepara una rueda de prensa, los medios quieren hacer preguntas como la del Punk y mierdas de esas, pues si, que les follen... A mi no me gusta bebe, pero si que tenga su propia discográfica y que haga las cosas como le salen de la "pepita"... los reporteros eran conocidos salvo 2 que con un corta pega te intentan hundir. Yo estoy con Bebe, que les follen bien, y a mi, también.

    ResponderEliminar
  3. He visto un minuto y no he querido seguir de la vergüenza ajena que me ha dado....lo de su cancion ha sido un intento de MIA chuchurrio. Lo dicho,#unmojonpabebe

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Bebe, pero es cierto que se ha pasado 7 pueblos y 2 casas, vale que no estés a gusto con las preguntas, pero hay otras maneras de decir las cosas y no quedar como una demente xD eso sí, si quería promoción la está teniendo

    ResponderEliminar