domingo, 4 de diciembre de 2011

Soraya, J.Lo y Estela Reynolds a Eurovisión

Al grano:

Estamos tan pendientes de reírnos de las cagadas de artistas extranjeros (Justina Bieber, que es una cagada en si misma, ha hecho aun más evidente su garrulismo crónico al no saber cuantos continentes hay) que no nos damos cuenta de que en España también tenemos artistas súper graciosos, y es que estaba yo frikeando por la red y me topé con esto:

Soraya Arnelas, la Poyeya, la mujer que llevó a España hasta el prestigioso segundo puesto (empezando por la cola) con el temazo La noche es para mí en Eurovisión, publicó el siguiente tweet:

Si, si yo fui una hortera en Eurovisión, 3 años despues jeniffer lopez saca un modelito muyy parecido! Y el mundo flipa!” Haciendo referencia al atuendo que llevó J.Lo en los American Music Awards y que según Soraya era similar al suyo.

Mal... compararse con Jeniffer Lopez es empezar mal... sabes que por muy parecido que fueseis vestidas vas a salir perdiendo, mas que nada, porque una actúa en Eurovisión, ese concurso en el que salen unos artistas tan reconocidos como: Las Ketchup o Chiquilicuatre y que lo ven 4 gatos mal contados (Poco mas de 100 mil personas) Y la otra en los American Music Awards, evento que siguieron cerca de 12 millones de personas y en el que salen artistas de los más conocidos del panorama musical... Pero bueno, todo esto tendría algún sentido si al menos la indumentaria de ambas se parecieran en algo... y para muestra un botón:

Como dice mi abuela: Tan parecidos como un huevo y una castaña.

Pero esto no quedo así, la extriunfita para dejar claro que le apetecía cubrirse de gloria publicó lo siguiente en su facebook:

En estos últimos días hay cosas que me hacen pensar en que país vivo y como pueden llegar a ser las personas…. Hace 3 años durante mi participación en Eurovision,Juan Pedro Lopez mi amigo y diseñador me hizo justo el mono que ya conocéis..Se me tachó de¨ hortera¨ y de ¨patinadora¨ Hace una semana ,J Lo saca un mono bastante,por no decir igual, al que yo lleve aquel dia, y todo el mundo la aplaude por lo impactante que va. Es que en España no sabemos valorar lo que tenemos??? Es que solo nos impresiona lo que viene de fuera? Es que no podemos llegar a ser pioneros y visionarios del mercado de la moda/musical o cualquiero otro?DEBERIAMOS CONFIAR MAS EN NUESTRAS POSIBILIDADES AHI LO DEJO. GRACIAS JUAN PEDRO,ERES UN VISIONARIO,LLEGARAS MUUY LEJOS. TE QUIERO.”

Respondamos pues a sus preguntas.

Para empezar, en España si que sabemos valorar lo que tenemos, yo por ejemplo estoy orgullosa del queso de mi tierra. A mi personalmente no me impresionó en absoluto que J. Lo lo luciera en una actuación en la que pudimos verla con todo su desparpajo natural restregando su envidiado trasero contra el pene no tan envidiado del rapero Pitbull, pero que quieres que te diga, me impresiona menos aun una española en un acontecimiento tan importante y de tanto caché como es Eurovisión vestida de patinadora con pareo, por muy visionaria de la moda/música que sea.

Más allá de la envidia insana que muestra nuestra cantante, hay que ser realistas, no se puede comparar que mi prima la del bigote, que no la conoce ni su padre, se ponga una chuleta en la cabeza y salga al escenario de la verbena de su pueblo a cantar una Jota manchega , con que se la ponga Lady Gaga para dar el cante en uno de sus conciertos, no se si me explico, probablemente no, pero me da igual.

En fin, lo siento si hay por aquí algún ultra fan de Soraya, pero hay que reconocer que el asunto tiene gracia, y no poca.

Por cierto, se que lo estás pensando y yo también lo pienso, la única manera de que España quede en un puesto digno, o al menos conserve su dignidad, en dicho festival es enviando a un artista que nos represente de verdad, en este caso una artista, que digo de una artista... LA ARTISTA, debería ir la gran Estela Reynolds con su exitazo La mar está fresquíbiris a dejar bien claro lo que es música y no las pamplinas que mandamos siempre que parecen de broma.

Irene

12 comentarios:

  1. Dios genial, muy trabajado, tienes futuro Irene!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. jajaja desembloga a fondo, a favoritos por tu blog!
    genial!

    ResponderEliminar
  3. Eurovisión el año de Soraya lo vieron "solo" 5.122.000 personas. Esa edición la vieron 215.124.000 personas de 42 países de toda Europa. O sea que eso de menos de 100.000 personas...

    ResponderEliminar
  4. Sí soy ultra fab de Soraya, y esque soy de su pueblo, hay que reconocer que no quedó en buen puesto, pero tampoco contamos con el fallo de RTVE con el tenis, ya que retrasó el festival, y muchos paises penalizaron a España. Da pena que una artistaza como Soraya, con voz y puesta en escena quedase en esa posición por tal semejante fallo de la cadena, ya que ahora se ve a Soraya como la que quedó segunda por la cola.
    La chica se molesta porque a ella la criticaron por llevar ese traje, y que J. Lo llevara uno parecido y le aplaudiesen, y un poco de razón lleva. Está claro que J. Lo es una diva en todo el mundo, pero en España es una de las mejores cantantes que tenemos, y no se la reconoce como tal. Espero que triunfe. Ella lo vale.
    @Javier_Piris

    ResponderEliminar
  5. Soraya es una SUPER ARTISTA,y por eso esta donde esta! Quedo en esa posicion por culpa de RTVE pero vamos decir lo que querais! Todo el mundo sabe lo que vale incluso los que la criticais! Estoy muy de acuerdo con Javier, ya me has dado una razon para seguirte en twitter.

    ResponderEliminar
  6. JAjAJAjA me hace gracia el argumento de que los AMA sean mas importantes que Eurovisión xq lo vean 12 millones de personas......XFAVOR q Eurovision tiene mas de 100 millones de audiencia....argumento q invalida esta entrada y q evidencia la incultura q hay en este pais sobre Eurovision.....

    ResponderEliminar
  7. Coincido completamente con el tema de la incultura en este país acerca de Eurovision. Y que sepa la gente que porque el Festival no sea prestigioso en España no quiere decir que no interese al resto de Europa, e incluso del mundo. Que aquí la gente se piensa que somos el ombligo del mundo y que si España no mueve ficha, el resto se hunde (en este caso Eurovision).
    Por cierto, me encanta cómo escribes, ha sido genial leer cierto tipo de comentarios (aunque no esté para nada de acuerdo con el contenido). Pero tienes madera chica xD

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos vuestros comentarios, estoy de acuerdo en que Soraya es una gran artista, pero quiero que os deis cuenta que doy a entender que la conoce poca gente... y a mi me conocen en mi casa a la hora de comer xD Quiero decir que no os enfadeis por lo que yo diga hombre, que no os merece la pena, hay que tener más sentido del humor y aprender a reírse de todos y de todos (incluyendo de uno mismo)

    ResponderEliminar
  9. Para empezar, lo más importante para hacer humor sobre algo, es estar bien informado...
    Los gatos mal contados es el número de 114,5 millones de espectadores, que fueron aproximadamente los que vieron Eurovisión 2011.
    Este post está completamente fuera de lugar, haciendo una interpretación totalmente desmedida hacia Soraya. No hay más ciego que el que no quiere ver!!! La base del vestuario es similar, un body transparente... ella en ningún momento pretende compararse a Jlo ni mucho menos, si no qu emenciona la infravaloración de los españoles por lo nuestro.
    Soraya, estuvo el pasado 26 de noviembre en el Starfloor de Paris, cita musical donde se encontraban artitas ya reconocidas a nivel internacional,tales como Inna,Jason Derulo, FLorida, Pitbull, DAvid Guetta, ALexandra Stan... y fue ella la que realizó el MEJOR DIRECTO!!!!dejando a la altura del betún a todas ellas!!! ESpero que SOraya tenga el reconocimiento que merece, y espero que los españoles seamos capaces de valorar a nuestras artistas. Un saludo a los amantes de la música!y
    kiwis para los estreñidos y envidiosos insanos.

    ResponderEliminar
  10. esto va para la autora del blog no voy a negar que soraya acabo mal pero todos sabemos que su actuacion no fue mala y ya que quieres criticar a artistas españoles por que no te metes con aver ha si david bisbal si eso he dicho un tipo que deja a chenoa mintiendo como un covardde y a distancia un tipo que graba un concierto en dvd y se pasa sin cantar la mitad del concierto un tipo visita ot 4 en el que por cierto soraya casi gana osea que talento debe tener y hace una actuacion ridicula y un tipo que no va a la boda de su compañero bustamante por que no le da la gana pero claro es mas facil meterse con una mujer que sabe cantar y es guapa y luego los machistas somos nosotros y que conste que odio al machismo por si alguien me quiere acusar

    ResponderEliminar
  11. LERDA
    http://www.dentrotele.com/2011/05/16/eurovision-2011-barre-en-audiencia-para-tve/

    ResponderEliminar